Saltar al contenido

Destruyen a Kerly Ruiz por su portada en Urbe Bikini

25 octubre, 2018

La periodista Angie Pérez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde compara su portada para la revista Urbe Bikini con la de la animadora Kerly Ruiz.

Recordemos que esta semana la ganadora de un Emmy estuvo en el ojo del huracán por que salió a relucir nuevamente su sensual sesión de fotos para la revista.

“Voy a dejar esto por aquí y me retiro lentamente…” escribió Angie en una publicación en donde intenta reflejar que muchas personalidades han posado en el pasado para la publicación, en la imagen se pueden ver las portadas de Gaby Espino, Rudy Rodríguez, Mónica Pascualoto y Gabriela Spanic.

Pero lo que llamó poderosamente la atencion fue que también puso su fotografía al lado de la de Kerly Ruiz, en donde la ex de Irrael Gómez sale muy cambiada.

Las criticas no faltaron y los comentarios se encargaron de destruir a Kerly, asegurando que se ha sometido a muchas cirugías estéticas y que Angie Peréz no tenía nada que envidiarle.

“Estas super linda y Kerly más fea”, “Las de Angie son más sensuales” y “Verga pero la Kerly que feita que es No?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS 

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: