Saltar al contenido

No es ciencia ficción: Samsung patenta “The Window”, su primer televisor transparente

23 octubre, 2018

¿Se acuerdan cuando hace poco se lanzó The Frame, el televisor “artístico” de Samsung y que cuenta con comerciales en TV abierta, incluso? Olvídenlo, el futuro es “The Window”.

Los capos en la recolección de patentes de LetsGoDigital otra vez sorprenden con un descubrimiento fantástico, un televisor transparente marca Samsung.

Corría el tierno año 2017 cuando vimos a The Frame en CES en Las Vegas, para recién este año salir al mercado con alcance global. Ahora, para la próxima feria, la novedad sería esto:

werger

En la Oficina de Patentes de la Unión Europea se inscribió “The Window”, lo que evidentemente da la pista de un televisor capaz de apagarse y volverse, bueno, una ventana, o quizás mostrar imágenes solo en partes del panel.

En la IFA de este año en Berlin, Samsung mostró pruebas de concepto de esto, donde además se vieron televisores espejos. Panasonic también se jactó de tecnologías similares.

¿Cuándo se volverá una realidad? Con lo rápido que avanza la tecnología, quizás a mediados de 2019, The Window probablemente empezará su producción en masa, si no antes. Adiós al “espejo negro” actual.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: