Saltar al contenido

“¡Mentirosa!” Samantha Markle niega que su hermana se haya pagado la universidad por sí misma (Fotos)

25 octubre, 2018

Meghan Markle ha sido tildada de “mentirosa” por su media hermana Samantha, después de haber dado un discurso a estudiantes universitarios en su gira con el Príncipe Harry por el Pacífico Sur.

Samantha Markle calificó a su hermana de “mentirosa” después de que ella pronunció un discurso sobre las dificultades de pagar para ir a la universidad, diciendo que su padre pagó la matrícula.

Por Daily Mail

Meghan, de 37 años, dio su primer discurso como miembro de la familia real en el campus de Suva en la Universidad del Pacífico Sur en Fiji hoy.

Ella discutió los desafíos de financiar la educación superior, y dijo que confió en “programas de becas y ayuda financiera” para obtener su título universitario.

Pero su hermanastra, de 53 años, rápidamente se lanzó a Twitter para calificarla de “delirante” y “mentirosa”, y dijo que “se perdió un detalle muy importante” en su discurso.

Ella escribió: ‘¡Papá pagó su matrícula universitaria! Ella olvidó la parte más importante de su discurso y hay recibos para probarlo.

‘Amo a mi hermana pero esto es ridículo. ¡No puedes mentir así, Meg! Delusivamente absurdo.

La duquesa de Sussex dijo a los estudiantes y al personal: “También estoy plenamente consciente de los desafíos de poder pagar este nivel de escolaridad para muchas personas en todo el mundo, incluido yo mismo.

‘Fue a través de becas, programas de ayuda financiera y trabajo-estudio donde mis ganancias de un trabajo en el campus se dirigieron directamente a mi matrícula, que pude asistir a la universidad. Y, sin lugar a dudas, valió la pena.

Pero Samantha está convencida de que su padre Thomas Markle, de 74 años, pagó para que Meghan fuera a la universidad.

Samantha Markle (en la foto de una Megan más joven que obtuvo su título universitario) dijo que su padre Thomas pagó la matrícula de Meghan, cuando su discurso implicaba que dependía únicamente de las becas

Markle, quien ha sido famoso por ser “eliminado” de la nueva vida de su hija como rey real, trabajó como director de iluminación galardonado con un premio Emmy en programas de televisión de Estados Unidos como General Hospital y Married With Children antes de retirarse a México hace ocho años.

En una entrevista con The Mail on Sunday, contó cómo Meghan fue enviada a escuelas privadas exclusivas desde el jardín de infantes en adelante y pagó sus $ 30,000 (£ 23,000) por año en la Northwestern University, Illinois, con $ 750,000 de una lotería. .

Afirma que financió las costosas vacaciones en el extranjero de Meghan, incluida una visita a Gran Bretaña, donde fue fotografiada fuera del Palacio de Buckingham.

Markle se describió a sí mismo como un hombre orgulloso, que nunca le ha pedido un centavo a su hija, a pesar de haber sufrido contratiempos financieros a lo largo de los años y haber perdido la gran mayoría de sus ganancias de lotería en un mal negocio.

Pero Meghan dio una impresión diferente en su discurso: “Como graduada de la universidad, conozco el sentimiento personal de orgullo y emoción que conlleva asistir a la universidad.

Markle, de 74 años, le contó al Daily Mail cómo Meghan fue enviada a escuelas privadas exclusivas desde el jardín de infantes en adelante y pagó su matrícula anual de $ 30,000 (£ 23,000) en la Northwestern University, Illinois.

‘Desde el momento en que recibe su carta de aceptación, a los exámenes en los que pasa innumerables noches estudiando, las amistades de por vida que hace con sus compañeros exalumnos y el momento en que recibe su diploma.

‘El viaje de la educación superior es increíble, impactante y fundamental.

‘Todos deben tener la oportunidad de recibir la educación que desean, pero lo más importante es que tienen la educación que tienen derecho a recibir. Y para las mujeres y las niñas en los países en desarrollo, esto es vital.

‘Proporcionarles acceso a la educación es la clave para el desarrollo económico y social.

Meghan conversó con estudiantes universitarios después de dar su discurso, donde también habló de su propia experiencia universitaria personal.

“Porque cuando a las niñas se les dan las herramientas adecuadas para tener éxito, pueden crear futuros increíbles, no solo para ellas mismas sino también para quienes las rodean”.

Los fanáticos de Royal se pasaron rápidamente a Twitter para cuestionar si los comentarios de Meghan eran una referencia a las afirmaciones de su padre de que él pagó por su educación.

Uno escribió: “¿Meghan simplemente le dio una palmada a su hermana mentirosa y a su padre deshonrado en ese discurso sin siquiera mencionar sus nombres?”

Otro agregó: ‘Ella hizo eso. Con tal talento y gracia, también.

Samantha ha golpeado repetidamente a su hermana por interrumpir el contacto con ella y su padre.

Ella ha hecho numerosas apariciones en televisión, refiriéndose a Meghan como “agresiva”, “falsa” y llamándola “duque ****”.

Meghan se encuentra actualmente en una gira por Australia y el Pacífico Sur con el Príncipe Harry, de 34 años.

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: