Saltar al contenido

Lakers suman derrotas con LeBron James

23 octubre, 2018

Los Angeles Lakers perdieron por tercera vez consecutiva en el inicio de la temporada 2018-2019 de la NBA, esta vez antes los Spurs de San Antonio en tiempo extra por marcador 142-143 en el que Lebron James falló el tiro decisivo del encuentro.

“El Rey” James terminó con 32 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes, mientras que el escolta Kyle Kuzma sumó 37 unidades a un conjunto que no contó con la participación de Brandon Ingram y Rajon Rondo, sancionados por la NBA luego de la pelea de este sábado contra los Rockets.

Por los Spurs LaMarcus Aldridge, anotó 37 puntos y 10 rebotes, DeMar DeRozan, con 32 tantos y 14 asistencias. San Antonio sufrió en la transición defensiva, especialmente para frenar los contraataques locales de Kuzma, pero su acierto desde el perímetro les permitió seguir en arriba en el encuentro.

James envió el duelo a la prórroga con un lanzamiento de tres puntos a falta de 2,4 segundos. En la prórroga el 23 de los Lakers falló dos tiros libres y permitió que Patty Mills anotara el triple decisivo que colocaría el marcador por un punto y otorgaría la victoria al equipo de Texas.

EFE

 

Comentarios