Saltar al contenido

El matrimonio Kardashian-West pende de un hilo (OMG!)

23 octubre, 2018

El regalo de cumpleaños del pasado fin de semana solo fue una treta de Kanye West. Una fuente cercana a la pareja aseguró que tienen meses viviendo separados y que mantienen un fachada hasta finiquitar problemas legales en el divorcio, pues West no firmó contrato de confidencialidad y podría ventilar los “trapos sucios” de la familia Kardashian.

Asimismo, la fuente reveló al portal Radar OnLine, que la celebridad quiere ser soltera otra vez, porque al casarse con el rapero abandonó su libertad.

Aunque públicamente la Kardashian ha insistido en que “están bien”, la fuente señaló que “ella ya no quiere estar casada con él”.

“La pareja ha estado viviendo por separado bajo el mismo techo durante meses. Y recientemente, Kim llegó a la conclusión de que no se está volviendo más joven y que realmente quiere vivir su vida: viajar, salir de fiesta y, sí, salir “, reveló la fuente.

Además, se conoció que al no haber concilio de silencio firmado previo al matrimonio, la también empresaria se encuentra atada para que el rapero no desvele secretos comprometedores de su familia.

 

Comentarios